martes, 10 de marzo de 2009

UNA BREVE DESCRIPCION DE MI PERSONALIDAD



Hola a todos. mi personalidad no es muy comun me considero una persona realmente unica extrobertida, un poco recochero hay veces me sobrepaso pero me se controlar.
no me siento a gusto al tratar de ser una persona q no soy, por eso a lo posible trato todos los dias de conocer cosas nuevas que tengo, mis cualidades y mis defectos me considero una persona realmente feliz aunque los problemas nunca faltan en nuestras vidas hay que saberlos afrontar y dar la cara a los fracasos . mi meta es ser un ingeniero en obras civiles gracias a dios que me ha concedido el don de la inteligencia la he sabido aprovechar al maximo y por eso estoy cursando un tecnico en sistemas el cual esto hace que yo me sienta orgulloso de mi. Mis padres han tenido que conbatir muchos problemas mas que todo mi madre que esta llevando una grabe enfermedad (cancer) ya lleva 5 años combatiendola eso me enorgullese porque se que tengo una madre q da la vida por nosotros que nos ama a mi hermana y ami tanto que ni nosotros mismo podemos medir ese amor. Al igual mi padre pues el ha tenido q soportar los desanimos de mi madre por eso tengo q agradecerle por ser compresivo y amoroso con nosotros.



PORQUE DEVO SER ALEGRE?


Acabo de ver Promedio Rojo. No superó mis espectativas. Osea, era buenísima pero pense que sería más buenísima. Y me enamoré del protagonista. Y odie más a Benjamín Vikuña, me caia tan mal y no sé porque me produce repulsión si todas mis compañeras lo aman. Wakala. Cuando veo películas me meto al máximo en la historia, me imagino que en 10 años más si estudio Teatro y me va bien, yo estaré ahí. Sueño mucho. Demasiado. Pero esta bien soñar, hace que cuando estes en Teatro trates de aprenderte bien el texto, de sacarle el jugo a tu personaje en fin. Estoy trillá con Teatro. Sera porque este año no me funciono nada en eso. Al fondo esta la cata y la carlita haciendo un trabajo para mañana. Y estoy escuchando una canción de Marron 5 que me recuerda cuando fui a la Sala Murano, y Dj Black la tocaba a cada rato. Odiaba la canción, pero cuando fui allá todo era tan freak y luminoso que ahora me agrada bastante escucharla. Necesito dinero! con la plata de los chicles no me alcanza! y recién me acuerdo que debo ir a comprar 2 cajas. Me cagaron con el feriado de la Apec. Un día menos para vender. Mis compañeras dicen que iran a la huelga (¿huelga?) paro, no me acuerdo que, contra Bush. A una de ellas le pregunte porque iba, que tenía contra Bush y no me supo explicar que tan malo había hecho él. Me parece patético ir a una huelga por inercia. Si van ellos, yo también. Yo no sé todavía bien que hizo Bush para odiarlo. Me debo documentar ya. Ahora escucho una canción de The Darkness que me recuerda al verano, la escuche por primera vez en el programa de nicolás y ralle. Tan rockera y wenísima. Debo escribir una columna, porque la teresa me dijo que si lo hacía me daba una polera de fm tiempo. Y por último estoy escuchando Country House que me recuerda cuando era más pequeña, e iba al dpto. de mi tía casi todos los fin de semana y iban todos los primos y tíos y mi prima rallaba con Blur. Y con mi primo juegabamos a los legos y terminabamos peleando por una figurita y llorando los dos, que la "juntación" (que flayte) se acababa. Ah! Circo Beat también me recuera esa época, con mi primo jugabamos en la pieza de mi tía y en el suelo entonces mi prima feña y mi primo juan pablo se ponían a ver cable (nadie más tenía que mi tía) y veían los video clip y siempre sonaba esa canción de Fito Paéz. Las canciones me agradan porque me recuerdan diferentes etapas de mi vida.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que escribas sobre tu personalidad y sobre ti. me parece estupendo; yo por lo general escribo historias (Soy muy buena en eso, en mi opinión) no se me avía ocurrido este tipo de cosas...

    Firma: Jessenea

    ResponderEliminar